jueves, 21 de julio de 2011

Monica Sanz's notes: Officially dangerous! (Español)

Monica Sanz ha escrito en su blog para decirnos que su facebook ha sido bloqueado!
"Lo creais o no, mi perfil de facebook ha sido bloqueado!!! No es un error, realmente Facebook piensa que soy peligrosa y... me encanta!   
La respuesta oficial por su parte ha sido que están confusos conmigo, y que no están seguros de mi, si soy la real Monica Sanz…sin comentarios sobre esto! Esto me ha abierto los ojos! Quiza estan en lo cierto, porque no me siento ya de la misma manera pero, ¿Quien sabe quien soy yo mejor que yo? De hecho, fans aparte, no creo que la gente realmente me conozca debdio a aquella modelo llamada Monica Sanz... asi que esto puede ser el comienzo de una nueva era.  
Solo hay una cosa que nunca cambiara: AMO A MI EJERCITO! 
 Igualmente, quiero que me devuelvan mi pagina! Queridos amigos de Facebook: no me hagais llamar a las  warriors..."
Fuente: All Monica Sanz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario